Condiciones de servicio

Los siguientes términos y condiciones regulan todos los usos de todoencaja.net y todos los servicios de todoencaja.

Sólo puedes utilizar los servicios de todoencaja en el caso de que aceptes nuestras políticas de privacidad, nuestras reglas de almacenamiento y estos términos y condiciones

El uso de todoencaja

Los usuarios individuales deben ser personas físicas de más de 18 años o empresas/autónomos. No se puede estar utilizando todoencaja para otra persona (a menos que tengas un poder de representación).

Cobros y transferencias

Todoencaja, u otra empresa en la que confiemos la seguridad del pago, guardarán los datos de su tarjeta de crédito o débito, para así poder utilizarla para gastos futuros, a menos que nos notifiques a través de los ajustes de la aplicación que debemos detener la facturación de la tarjeta. Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago: Visa, Mastercard, Paypal.

Si no somos capaces de cargar los recibos en cuenta de tu tarjeta, te enviaremos un aviso y volveremos a intentarlo dentro de unos días. Los cargos por mora (si existiesen) se te cobrarán.

Pago seguro
Pago seguro

Cancelación de tu cuenta

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento desde la página de configuración de cuenta o poniéndote en contacto con el servicio de atención al usuario de todoencaja. Debes continuar pagando tu cargo del almacenamiento mensual hasta que hayas recuperado tus artículos. Debes pagar por cada mes completo hasta que hayas recuperado todos tus artículos y los tengas en tu casa. (Esperamos que no canceles tu cuenta, pero si lo haces, hazlo hacia el final del mes y nos aseguramos de todos tus artículos ya no estén en nuestros almacenes antes de que commience el mes siguiente!).

Cambios en nuestras políticas

Podemos modificar nuestras reglas de almacenamiento o de estos términos en cualquier momento (y tenemos una política similar sobre nuestros Principios de Privacidad). Si lo hacemos, te enviaremos una notificación por correo electrónico, correo postal, o SMS. Es tu trabajo revisar ese aviso (vigila la carpeta de spam de tu correo, por si acaso), porque si continúas utilizando todoencaja, entenderemos que lo has aceptado expresamente. Los cambios a nuestras reglas de almacenamiento o de estos términos tendrán efecto al inicio del siguiente mes (por lo que si decides no aceptar los cambios, tendrás tiempo para reaccionar).

El sitio web y la aplicación de gestión

Todo el contenido incluido en todoencaja (y el software que lo gestiona) es propiedad de todoencaja o de otros proveedores de contenido. Existen derechos de autor y marca registrada y otras leyes que se aplican para proteger el contenido.

Somos dueños de todo el contenido de nuestro sitio web (todo), incluyendo las citadas marcas, marcas de servicio o logotipos. En la página de créditos se encuentran los elementos que utilizamos que son de terceros. Nos reservamos todos nuestros derechos.

Te otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible no sublicenciable únicamente para mostrar y ver el contenido limitado, sobre todoencaja para uso personal, no comercial. Aparte de este uso, otros usos están prohibidos sin el consentimiento expreso. Creemos es que bastante justo, así que por favor no seais idiotas.

Cosas que no puedes hacer con/hacia todoencaja

No se permite ningún rastreo, u otro acceso automatizado (o proceso manual equivalente). Esto significa que no puede copiar o monitorear todoencaja, o evitar o eludir la navegación o presentación estructural de todoencaja. No está permitido hurgar en busca de cosas que no están expresamente disponibles.

Al aceptar estas condiciones, te comprometes a no intentar hackear nuestros sistemas, al igual que a no tratar de obtener acceso no autorizado a cualquier parte todoencaja, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas a todoencaja oa cualquier servidor todoencaja. Esto incluye la piratería informática, phishing o cualquier otro medio ilegítimo.

Aceptas que no tratarás de escanear o probar la vulnerabilidad de todoencaja, intenta romper nuestras medidas de seguridad o autenticación, o en general tratar de eludir nuestra seguridad.

Nada de intentos de cross-site scripting, rastreo IP, búsqueda inversa, u otro mecanismo para obtener información sobre cualquier otro usuario o visitante de todoencaja.

Aparte de publicar acerca de lo maravilloso que somos en Reddit, meneame, twitter, prometes no hacer nada que pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre todoencaja o los sistemas que está conectado y en los que se ejecuta. (DDOS, BAD. Boca en boca positivo, permitido)

Por último, nada de manipulación de TCP, UDP u otros chanchullos a nivel de bits. No intentes disfrazar el origen de los mensajes o paquetes.

En pocas palabras, no seas un idiota.

todoencaja se reserva el derecho a prohibir dicha actividad. (Y para decirle a tu madre, u otro tutor legal actual o anterior, que estás siendo un idiota).

¿Qué sucede cuando se rompen las reglas

Eres responsable de todo lo que haces en relación con todoencaja. Aceptas indemnizar, defender y mantener en paz y a salvo (y todos nuestros empleados, afiliados, directores, oficiales, o cualquier otra persona nos comprometemos a mantenernos igualmente inofensivos) de todas las responsabilidades, pérdidas, daños, reclamos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de: (i) la violación de nuestros términos, reglas de almacenamiento, o política de privacidad, o (ii) los artículos que almacenas con nosotros.

todoencaja puede cancelar tu cuenta en cualquier momento, con o sin causa. Una vez que te notifiquemos, la terminación es efectiva de inmediato. En el caso de que tengamos razones para creer que hay una circunstancia apremiante u otro riesgo para todoencaja, podemos cancelar su cuenta inmediatamente.

Si cancelamos tu cuenta sin motivo, le devolveremos por cuotas mensuales de prepago.

Si cancelamos tu cuenta por causa evidente (como violación de nuestros términos, reglas de almacenamiento, o política de privacidad) se te notificará de la terminación y usted tendrá 30 días para organizar el transporte de sus artículos (si lees las reglas de almacenamiento te darás cuenta de que a partir de ese momento tus artículos son nuestros).