Equipo

#experiencia #seriedad #compostela #majos

No somos nuevos

El núcleo de todoencaja no es nuevo. Somos socios fundadores de ontouch.es, una empresa especializada en tecnología publicitaria que recibió unos cuantos premios desde 2008 y que últimamente se ha centrado en el reconocimiento facial, tracking de personas y segmentación.

Hace un par de años sacamos adelante la plataforma de financiación en masa 3000tickets, cuya principal novedad es que los usuarios que aportaban su dinero a los proyectos recibían participaciones virtuales en el mismo, que les permitían recibir réditos y otros beneficios. Después de pelear y trabajar mucho durante un tiempo, el cambio de regulación que vivimos en España nos encaminó hacia el cierre.

En todos estos años hemos trabajado con gente como L'Oreal, Biotherm, Xunta de Galicia, R comunicaciones, Universidade de Santiago de Compostela o Gradiant.

La mejor ciudad del mundo

Somos una empresa independiente con base en Santiago de Compostela.

Independiente significa que no pertenecemos a ninguna multinacional ni somos una división de una compañía más grande. Tampoco significa que no recurramos a los servicios que nos ofrecen otras compañías (por ejemplo de transporte) si es necesario para que el usuario tenga una experiencia totalmente satisfactoria con nosotros.

Base significa que es donde se encuentran nuestras oficinas. No significa que aquí se encuentren tus cosas, ni que nuestro servicio sea totalmente local. Como supondrás, por razones de seguridad no podemos decirte donde se encuentran nuestros centros de almacenamiento pero si que cada día trabajamos para que se encuentren cerca de los grandes núcleos de población para poder mejorar la calidad de servicio y los tiempos de respuesta.

biotherm
biotherm
biotherm
biotherm
biotherm
biotherm