Manifiesto

#compromiso #seguridad #promesas #tequeremos

Lo que hacemos nosotros

Transportamos

Te llevamos cajas a tu domicilio, las recogemos llenas y te las devolvemos cuando las necesites. Si nuestros pies no llegan hasta tu casa te enviaremos si coste adicional a un mensajero de otra compañía para que lo haga por nosotros. Es imposible que sean tan majos como lo somos nosotros pero seguro que son buena gente.

Almacenamos

Almacenamos, monitorizamos y protegemos tus cosas (también de un apocalipsis zombie). Seguridad en nuestros centros de almacenamiento y también en nuestra aplicación. Usamos algoritmos complejos y herramientas automatizadas para detectar e identificar accesos no permitidos o comportamientos sospechosos en la aplicación.

Escuchamos y actuamos

Estamos deseando escuchar qué nos quieres decir. Por supuesto también las quejas, problemas o errores. Después de hacerlo nos ponemos manos a la obra para que tus palabras no se queden en el olvido. Además, nos comprometemos a mejorar el servicio sistemáticamente.

Lo que nos gustaría que hicieses

Sé abierto y claro

Cuéntanos cual es tu problema de almacenamiento y qué quieres guardar exactamente. Estás en tu derecho de no hacerlo, pero no podremos ayudarte mucho si no sabemos realmente lo que necesitas. Cuéntanos también donde te encuentras y con qué frecuencia crees que accederás a tus cosas. Podremos mejorar nuestros tiempos de respuesta y calidad de servicio si lo haces.

Sé responsable

Cuando almacenas tus objetos estás aceptando unas condiciones de uso y de servicio. Esto incluye que estás asumiendo que no estás almacenando ningún material ilegal o peligroso (explosivos, armas, cualquier cosa que esté viva, etc.). Si vas a acceder a tus objetos una vez por semana quizá sea el momento de pensar que el mejor lugar para tenerlos es en tu casa. Sé responsable y utiliza el sentido común.

Sé sincero

Todos hemos caído en la picaresca, pero para que todoencaja funcione perfectamente tenemos que ser honestos. Si vas a almacenar tus objetos ten en cuenta sus medidas y su peso. Nosotros pesamos y medimos para comprobar que todo encaja con las condiciones de servicio y nos daremos cuenta si no es así (te aplicaremos un sobrecoste). Puede que escojas almacenar por m3 o utilizando nuestras cajas, pero no intentes almacenar más de lo que has contratado.