¿Dudas?

#empaquetado #envíos #humedad #vigilancia #cajas

generales

todoencaja es un servicio de almacenamiento físico en la nube. Al igual que utilizas otros servicios para almacenar contenidos digitales en la nube, con nosotros podrás almacenar objetos.

Es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte e indicar cuántas cajas quieras almacenar y durante cuánto tiempo. Después, solicitas la recogida en tu casa y ¡listo!.

Si quieres almacenar objetos que no caben en una caja (bicicletas, tablas de surf, etc.) sólo tienes que indicarnos de qué se trata (escríbenos!), calcular las medidas y peso y programar una recogida desde la web.

> Unas cuantas razones para confiar en todoencaja

Es la forma más sencilla para almacenar cosas. Tiene las ventajas de un trastero convencional pero sin sus inconvenientes (seguridad, tamaño, desplazamiento). Además no tienes que moverte del sofá para tener tus cosas de vuelta. Y lo que es mejor, está en la nube. Esto significa que puedes moverte a cualquier parte y solicitar que te envíen allí las cosas. ¿No es fascinante?.

todoencaja funciona prácticamente en toda España, a excepción de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Estas restricciones no es algo que nos guste y estamos trabajando para poder eliminarlas.

También estamos mejorando nuestro servicio local en los grandes núcleos de población para optimizar nuestros tiempos de entrega y poder ofrecerte un servicio más ligero.

No. Tus cosas están almacenadas en un lugar seguro y en el que no se permiten las visitas ni los accesos de gente externa a todoencaja. Es algo que agradecerás, ya que aumenta todavía más la protección de tus pertenencias. Si tu situación es especial, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

Tampoco te diremos la localización exacta por los mismos motivos. ¿Para qué querías ir si te lo llevamos directamente a la puerta de tu casa?. Nunca fué tan fácil guardar tus cosas.

¿Por qué confiar en todoencaja?

envíos y recogidas

todoencaja funciona como una oficina. Quiere decir que enviamos y recogemos todos los días de la semana, de lunes a viernes, hasta las 19:00. Próximamente lo ampliaremos también a los sábados.

Si no puedes adaptarte a ese horario, coméntanoslo e intentaremos resolver la situación.

Las entregas se realizan al día siguiente si se solicitan antes de las 18:00. Tú escoges si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde. Ten en cuenta que no realizamos entregas los fines de semana.

Tenemos una efectividad superior al 90% en el cumplimiento de plazos. En la mayoría de casos en los que no se cumple es porque no se logra concertar una cita con el usuario dentro del plazo de entrega.

Si tienes muchas ganas de ver tu tesoro, recuerda solicitarlo antes de las 18:00.

Tenemos una fantástica aplicación que hace que sea de lo más sencillo. Sólo tienes que autenticarte en tu cuenta y hacer un par de clicks para almacenar tus cosas. En serio, es muy fácil.

Si necesitas ayuda o hay problemas, te atenderemos gustosamente en soporte@todoencaja.net

aplicación

Puedes reprogramar o cancelar definitivamente la entrega desde la aplicación, siempre antes de las 18:00 del día anterior. También puedes hacerlo escribiéndonos a soporte@todoencaja.net. Las cancelaciones más allá de las 18:00 están sujetas a unos cargos por demora de cancelación de 15€.

No sucede nada. No vamos a denunciarte por haber cambiado de opinión, aunque es algo que nos pone tristes. Simplemente nos avisas y pasaremos por tu casa a recogerlas, pero te cobraremos los gastos de gestión.

Tómate el tiempo que necesites. Cuando tengas tus cajas llenas, solicita una recogida desde tu cuenta y nos pasaremos a recogerlas. Pero ten en cuenta que el reloj ya ha comenzado a correr y el tiempo que te demores es tiempo que pierdes de almacenado.

condiciones de almacenado

Podemos abrir tus cajas y sacar una fotografía de alta calidad desde arriba. Sólo si quieres, respetamos tu privacidad.

También puedes hacer tus propias fotografías mientras empaquetas y subirlas después a la aplicación.

Por supuesto. Guardamos bicicletas, carritos de golf, tablas de surf, equipajes y otras cosas. Cuéntanos qué es lo que quieres almacenar y te diremos cual es la mejor forma de hacerlo.

Por el momento no guardamos muebles, camas, mesas, armarios, etc. Lo sentimos.

Claro! Tus cosas no sólo están protegidas de los amigos de lo ajeno, sino también de la humedad o de temperaturas extremas. ¿Recuerdas la frase de "conservar en un lugar fresco y seco"? Hablan de nosotros.

Estas son las condiciones de almacenamiento ahora mismo, en tiempo real:

    cajas

    Puedes visitar nuestras reglas de almacenamiento para conocer qué es lo que puedes y no puedes almacenar.

    Para hacerte una idea: no puedes almacenar nada ilegal, armas, explosivos, líquidos, cosas que desprendan olores fuertes o inflamables, nada que esté o haya estado vivo en algún momento, que crezca o cambie su tamaño (si, hay cosas que modifican su tamaño) y, en general, lo que dictaría tu sentido común.

    Cómo ya habrás visto, también guardamos cosas que no caben en una caja (bicis, maletas, etc.) pero no almacenamos muebles. Si es lo que necesitas, hay fantásticos guardamuebles que sí lo hacen.