Reglas

#normas #seguridad #privacidad #vigilancia

La primera regla es: contacta con nosotros en el caso de que tengas alguna duda o necesites conocer algo más sobre nuestro servicio. Lo mejor para todos es que antes de ser un usuario de todoencaja lo tengas bien claro.

Sé razonable. Utiliza el sentido común a la hora de plantearte qué necesitas y si nosotros podemos cumplir tus expectativas. Somos un servicio de almacenaje, por lo tanto guardamos tus cosas. Aunque te las llevamos a casa cuando lo necesites, no creemos que sea buena idea que las reclames cada semana.

Nuestros servicios son muy sencillos: utilizas nuestras cajas o reservas tus m3 en la nube. Tienen un precio y unas condiciones que no vamos a regatear contigo. Pero sí que podemos adaptarnos a lo que no está escrito si nos lo planteas: enviarte tus cosas a otra dirección, adaptar los horarios de entrega en la medida de lo posible, comprobar que el contenido de tu caja está bien o fotografiarlo para que lo veas desde la aplicación.

No, no vamos a decirte donde están nuestros centros de almacenamiento. Entre otras cosas, por razones de seguridad.

Puntos básicos

No almacenes objetos muy valiosos sin avisarnos. Las cajas están aseguradas, pero podemos ampliar ese seguro para que cubra suficientemente lo que estás almacenando.

Eres responsable del empaquetado de tus cosas. Utiliza plástico de burbujas, gomaespuma o lo que creas conveniente para que tus cosas puedan ser transportadas y cargadas sin daños. Eso no significa que no cuidemos ni tratemos con delicadeza las cajas pero sí que no nos haremos responsables si algún objeto frágil resulta dañado. ¿Qué es frágil? Lo que nos dice el sentido común: cristalería, espejos, jarrones, esculturas o un jugador de fútbol entrando en el área.

No está permitido almacenar

  • Armas, explosivos o cualquiera otra cosa inflamable, que pueda explotar o arder. Eso incluye mecheros, gasolina, petardos, pinturas, etc.
  • Cosas que huelan, hagan ruído, se muevan, hagan tic tac (quítale la batería) o puedan cambiar su tamaño
  • Líquidos. ¿Quien quiere guardar líquidos?
  • Cualquier cosa viva o que haya estado viva en algún momento. Nos gusta la naturaleza, pero no creemos que guardar vegetales, frutas, carne, quesos, insectos o animales en cajas sea apropiado, así que descártalo.
  • No utilices todoencaja para guardar cosas ilegales/compradas en el mercado negro. Nada de drogas, objetos robados o cualquier otra cosa por la que seráis detenido.

Fin de servicio

Si dejas de pagar por tu almacenamiento estamos en un problema y eso nos pondrá tristes. No nos agradaría tener tus cosas todavía con nosotros e intentaremos que se resuelva cuanto antes la situación. Pero si continúa esto es lo que pasará:

  • Todoencaja tendrá derecho para vender tus cosas si transcurren más de 30 días de la primera notificación de falta de pago o si tu servicio ha finalizado y no se han podido entregar las cosas durante más de 30 días. Nosotros prometemos actuar de buena fé en ambos casos y facilitar tanto el cobro como la entrega.
  • Una vez que todoencaja tenga el derecho de vender tus artículos y así lo hagamos, las ganancias de la venta serán primero para compensar el costo y los gastos relacionados con los servicios que tenías contratados, el gasto administrativo y los gastos generales de cerrar su cuenta y venta de sus artículos, y cualquier otro gasto de recogida o envío.